Canalizaciones Curso ¿Quieres un Cambio?



Información para el Curso Quieres un Cambio: L@s amoros@s dormid@s
Fecha: 6-5-16. Información ofrecida por Gemma Max 








 L@s amoros@s dormid@s








L@s amoros@s dormid@s son aquell@s que tienen buen corazón, que hacen cosas bellas para sí, que las sienten, las piensan pero no salen más allá del umbral de su puerta.
¡¡¡Despertaos¡¡¡ Nadie va a ir a buscaros dentro, es tarea vuestra atreveros a salir, saliendo descubrís. Queréis cambiar el mundo desde ese amor infinito que tenéis, convertid vuestro amor propio en un amor maduro, que crea en el mundo compartiendo aquello que le hace amar, mejorar, enfrentarse, disfrutar.
¿Quién cambia el mundo si los que tienen el corazón lleno de amor duermen? Duermen por miedo a mostrarse, por miedo a fracasar. El mundo tiene un lugar para vosotr@s, pero vosotr@s os escondéis de él, no participáis de él, os quejáis en el silencio confortable de vuestro interior.
Entonces, ¿Cuál es la madurez de vuestro amor si no os atrevéis a llevarlo a fuera porque teméis que no resistiréis los embates de la vida?
Los embates de la vida se afrontan disfrutando de lo que amáis, comprendiendo los aprendizajes de las experiencias, y compartiendo aquello que os hace ser buen@s con vosotr@s, proponiendo, creando y sosteniendo nuevas formas de hacer las cosas.
¿A qué esperáis durmiendo dentro, seguros en vuestros refugios de cristal que impide que vuestro corazón sea rayado?
La vida está ahí. Hay más locos soñadores como tú.
¿Qué tipo de soñador eres tú? De los que sueñan en sus sueños, o de los que se comprometen  y crean desde el amor, la tolerancia, la integración y la diversidad.
Muchos trabajadores de la luz estáis adormecidos en la confortabilidad de vuestra crisálida, en el eterno momento del cambio, en el voy no voy.
Por cierto, trabajadores de la luz sois todos los que estáis encarnados en la Tierra, pero además los que tenéis consciencia de lo que podéis ofreceros y ofrecer al mundo, no podéis permanecer más ralentizando el tiempo en esa crisálida, porque ese amor y ese empuje que os impulsa a dar ese paso, se acabará volviendo rancio si no le dais salida, y pasará de convertirse en ilusión, alegría y crecimiento, a transformarse en frustración, resentimiento y estancamiento.
Las cartas están boca arriba…
Salta, si temes caer, sencillamente extiende tus alas, vuela por encima de lo que no eres y ve hacia lo que amas.
Una vida plena es aquella en la que se asume el riesgo de ser, la suprema experiencia de ser. Salta al vacío de ti, toma la fuerza de tus raíces (todo aquello que te hizo crecer) y da el salto con las alas extendidas.

Fijaos en las aves, en los polluelos, como son sus primeros vuelos…




Información para el Curso Quieres un Cambio: Muévete hacia dónde quieras, pero muévete.
Fecha: 5-5-16. Información ofrecida por Gemma Max 









Muévete hacia donde quieras, pero muévete







Muévete hacia donde quieras, pero muévete. Sabrás que es hacia delante si supone un desafío y si es algo que amas hacer. Decide, no hay bueno o malo.
Queréis que el cambio se dé entre los raíles de aquello que habéis establecido. Salid de la zona de confort. Si algo nuevo hacéis y luego descubrís que no es eso lo que queréis, os abre otra puerta, pero sobretodo os ha ayudado a conoceros, no es un fracaso, es una experiencia. No todos los pasos que deis son para que os confirmen el camino que imaginasteis, si no para que os acostumbréis a moveros con mucha más amplitud dentro de vuestras vidas, dejando pasar y conociendo muchas cosas nuevas que cambian vuestro enfoque y vuestra perspectiva de vosotros mismos.
Los pasos que os confirman el camino son aquellos que hacen que disfrutéis de las cosas, entonces estas se dan de manera fluida.
Asumid riesgos, el más valeroso y desafiante de todos: Sed vosotr@s mism@s, mostraros como sois a vosotr@s y al mundo.
Soltad las rigideces de aquello que está enmarcado entre las expectativas de vosotr@s mism@s.
Si os caéis, pues sencillamente, os levantáis sin más dramatismos. Aprender a crear tus sueños es un proceso que se va afinando y perfilando, y que te confronta con todo lo que no necesitas, con lo que de verdad amas. Si lo amas tanto, ¿vas a tirar la toalla a la primera de cambio?
¿Por qué creéis que si hacéis lo que amáis no vais a tener que enfrentar y superar retos a través de seleccionar lo que ya no queréis vivir?
Ahora te toca vivir a través de lo que si quieres, y SÍ, es un reto y un desafío que consiguen que manifiestes tu ser, seas auténtic@ contigo@ en el mundo.
¿Te vas a volver a tu refugio de dentro cada vez que algo te confronte?
¿Estas hecho de gominola?
Cada vez que superes ese desafío …
Creces, te das cuenta de las cosas maravillosas que hay dentro de ti y que si no quizás seguirían languideciendo en tu interior.
 Maduras, te fortaleces y aprendes a amarte, a ocupar tu lugar en ti, en tu vida y en el mundo.



Información para el Curso Quieres un Cambio: El salto al Vacío
Fecha: 5-5-16. Información ofrecida por Gemma Max 





El Salto al Vacío






A veces creéis que tenéis que aferraros al cambio y sujetar con todas vuestras fuerzas esos momentos de claridad y paz. Pero no funciona así. No podéis basar el cambio en la fuerza que seáis capaces de emplear en controlar vuestro ser para permanecer en el cambio que está dando.
El cambio tiene ciclos, subidas, bajadas, y trayectos lineales y con curvas, es un viaje, y no aprenderíais mucho si siempre vieseis el mismo paisaje.
Sencillamente, cuando os perdáis id a dentro, curiosamente es cuando más os saboteáis para ir, aun así id, y de camino hacia ti observa con qué te saboteas para ir a tu encuentro, no le dediques a esto más pensamientos ni emociones, solo observa. Ve a ti, descansa en ti, quiérete ahí, permanece ahí. Sabrás cuando estas lito para salir.
 Cuando te hayas nutrido, volverás a tener fuerzas y claridad. Desde la duda,  desde el momento bajo, desde el miedo no se toman buenas decisiones, porque no tienes claridad, tus decisiones están basadas en el temor. Tampoco es este el momento de verte las tripas, de sanar. Esto se hace con el espíritu fuerte, y respetar esto, es respetar tus ritmos y cuidar de ti. Veras cuando lo haces que el tiempo, las circunstancias reman en tu favor para que puedas tener ese espacio. ¡¡¡Aprovéchalo¡¡¡
El cambio que necesitas dar se hace fluyendo, confiando, ofreciéndote lo que te apasiona, poniéndolo en el mundo. El cambio se hace desmontando un pequeño patrón de cada vez. Dejando esa cosa vieja y reconociendo lo que te enseño. Cuando lo reconoces ya no le das más vueltas, no creas supuestos: Honra tu vivencia y déjala descansar



Información para el Curso Quieres un Cambio: Los pasos del cambio para estos días
Fecha: 13-4-16. Información ofrecida por Gemma Max 







 Los pasos del cambio para estos días





Buenos días corazones
Información Del Curso del Cambio. Comparto porque muchos son los que estans transitado este camino. Para que podamos tener más claridad
Los pasos del cambio para estos días. Impresionantes. Precisos. Liberadores......Preciosos
El aprendizaje y los pasos del cambio que a lo largo tres ciclos se van a vivir desde Abril hasta Mayo, porque este es el tiempo de Reconocer, Crear y profundizar en tus raíces
Primer ciclo:
Estos primero días de Abril te encontrarás, abrirás y amaras tu fruto interno que es aquello que vienes a ofrecerte, a ofrecer. Este paso te confrontará con cómo te lo ofreces a ti mismo, que te para para que te permitas que esto sea así.
El segundo ciclo te llevará a sentir que como la vida te cuida. Para ello la vida te
Posibilita a hacer parada en tu viaje por las siguientes estaciones para comprender y descubrir sobre sobre:
1º Qué necesito realmente. Cuál es el tipo de amor que necesitas darte, cómo necesitas amarte.
2º Después sobre aquello que le pides a la vida, para que eso que le pides te lo des y te lo pidas a ti misma a ti mismo primero, de esta manera lo reconocerás, lo fortalecerás, lo amaras en ti, y te preparas para poder recibirlo de la vida, porque ya estas aceptando recibirlo de ti.
3º Descubrirás tus raíces y tu fuerza en y por aquello que te apasiona
4º Que temes, que no te permites ser. No es real, es el miedo a manifestarte cómo eres, al juicio. Tu ser ya no quiere vivir en la sombra del posible dolor o el juicio. Veras que le da igual. Has comprendido y estás cansado de vivir en los patrones viejos porque los reconoces, ya sabes cual el el resultado de vivir en ellos, de ensayarlos hasta el límite para demostrarte que puedes pasar por ellos y sobrevivirlos, ya no toca esto, no necesitas sobrevivir ni demostrarte nada.
5º Observa como creas tu vida y tu ser desde el amor o la carencia. Este paso te ofrece una perspectiva, una causa efecto y compresión de ti y de tu vida desde posicionamiento desde el que creas.
6º La vida y tu pasión por la vida te van a invitar a que crees desde el amor. A que los disfrutes tú, y eso que creas desde lo que disfrutas bebas plenamente de ello y desde esa pasión por lo creado y por la vida lo compartas, veras que pasa, que cambia. La vida te lleva a que pruebes a conducirte por ella de esta manera.
El tercer ciclo:
Te trae una retrospectiva integradora, sabia, pacífica de ti misma. Esta retrospectiva te da una parte del impulso de claridad y fuerza que necesitas para dar el salto hacia el que te diriges
¿Dónde estabas antes en tu vida? Veras las experiencias con otros ojos, con un amor y una belleza profundos los colores de todas las experiencias. La fuerza de tu sensibilidad es la que te trae el amor y te permite ver las cosas bellas
¿Dónde te estas ahora? Como enfocas lo que vives, que raíces y cualidades están saliendo a través de tu fuerza interior, tu pasión por la vida y tu amor propio. Esas partes de ti por las que estas volviendo. Tu valor, tu entereza, tu creatividad, tu amabilidad contigo y con la vida, tu confianza, tu fluidez, tu alegría…
¿Qué has transformado? Tu capacidad de renacer, de soltar lo viejo y resurgir desde la lo genuino de tu ser, de darte tu propia libertad y vivirla



Información para el Curso Quieres un Cambio: Ciclos y Tiempo Interno
Fecha: 5-4-16. Información ofrecida por Gemma Max 







Ciclos y Tiempo Interno





"Fijaos en algo curioso que ocurre, estáis mucho más presentes en vosotr@s , cuando os permitís esos momentos de paz, que cuando estáis elucubrando sobre el futuro, creando expectativas.
Disfruta de lo que tienes ahora, nútrete en esto y descansa en ti haciendo con gozo aquello que amas. Si verdaderamente te permites estar ahí, encontrarás el camino, el camino se abre desde la facilidad y la fluidez. La otra forma, la de conseguir las cosas con angustia y sufrimiento te lleva al dolor, la culpa, la comparación, la falta de valoración y el enjuiciamiento hacia ti y hacia los otros.
Permítete confiar en esta calma, en este momento, permítete experimentar sus ritmos sus ciclos:
Tiene momentos de NO ACCION y nutrirse. Momentos de integración y reflexión si ser desde el juicio. . Momentos de claridad y enfoque, y momentos de acción. Cuatro tiempos, cuatro estaciones que se dan en intervalos en tu ritmo interno si se lo permites si te permites avanzar y transitar el primer ciclo.
Si vuelves al camino viejo,a imponer tu el ritmo, no sabes que hacer, o no te sale o te encuentras repitiendo formas de hacer que ya sientes que no dan mas de si, que te lastiman. Solo date cuenta y cuando lo hagas vuelve a sentir tu corazón, a ir a dentro a dejarte nutrir para tener claridad.A veces creéis que hay prisa, mucha prisa, que no hay tiempo para esto, pero vosotros os imponéis la prisa. ¿Hacia dónde corréis que es tan urgente? ¿Hacia el futuro que queréis asegurar porque aun tenéis miedo o huyes del pasado que temes que te alcance?
Calma, ya no vivís en el pasado desde el momento en que os dais cuenta de que no sois una víctima de una inercia, de un patrón emocional/mental o de una herida:¡Clic! Sencillamente ocurrió. Ya estás en otro lugar, caminas por otra pista. Pero al mismo tiempo empezáis a caminar por un sendero que nunca habéis transitado, ¿cómo podéis pediros conocerlo?, ¿saber transitarlo? Porque aun tenéis miedo de fracasar, de dejar de amaros. No os preocupéis, esto ya empezó a ocurrir en el mismo momento en que os disteis cuenta de que vivíais la vida a través del dolor, el pasado o el victimismo.
Eso ya ocurrió cuando rompieron o se empacharon de este patrón. A partir de ahí despertaron a una vida nueva, germinó vuestra semilla del amor propio, ya es una realidad, está viva. Ahora nútranla. Este nuevo camino, este nuevo enfoque, es un nuevo rumbo, entonces como un nuevo nacimiento disfrutad del camino, de cada cosa.
El tiempo es interno, lo dicta vuestro corazón, vuestro sentir,. Según como viváis vuestro tiempo interno, así se conforma el tiempo con el que vibráis y que os rodea.
Si vuestro tiempo interno está estancado, el que os rodea también lo está, y todo en vuestra vida se para.
Si corréis dentro de vosotr@s como caballos desbocados, así os rodea la vida.
Cada un@ tiene el tiempo en el que vive, en el que crea.
Cuando poco a poco escucháis vuestro corazón este se aliena con el tiempo interno de la Tierra, ella sostiene y guía vuestro pulso de tiempo propósito cuando os despertáis si regularmente os conectáis con ella y con vuestro latido.
Cuando estáis conectados con vuestro pulso y el de la Tierra, cuando se sincronizan vuestros tiempos internos os encarriláis en el tiempo de la vida en el que necesitáis estar, según lo que necesitáis aprender, pero a diferencia del conejito del Cuento de Alicia en el País de las Maravillas, fluis en el sin temor o ansiedad, fluis en el tiempo de la vida, porque la vida está fluyendo dentro de vosotr@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario